Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/111
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sarango Navarro, Lisette Gardenia (2010). Portafolio Grafico Visual del Pintor Ecuatoriano Camilo Egas
Autor : Lozada, Mariana
Ruíz, Mauro
Sarango Navarro, Lisette Gardenia
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Sarango Navarro, Lisette Gardenia (2010). Portafolio Grafico Visual del Pintor Ecuatoriano Camilo Egas. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 183p.
Resumen : En el presente Proyecto Final de Grado se hace mención a una propuesta gráfico visual del pintor ecuatoriano Camilo Egas que es uno de los grandes expositores pictóricos del indigenismo ecuatoriano, siendo un referente de nuestra historia. Se ha planteado una problemática, objetivos, justificación y una sistematización para desarrollar con ayuda del diseño gráfico un producto multimedia, encontrándose el usuario con un soporte informacional que permita conocer su trayectoria artística. En el marco de referencia del Proyecto Final de Grado se encuentra el capítulo I referente a la comunicación, en este capítulo se analiza que es la comunicación y sus elementos para pasar al capítulo II refiriéndose al Diseño Gráfico en el que se encuentra la historia basada en la evolución del diseño y la responsabilidad social en la actualidad del diseñador; en el capítulo III se encuentra la Identidad, en este capítulo se encuentra la función que cumple el logotipo y el imagotipo, en el capítulo IV la multimedia con sus aplicaciones principios y elementos para entender las mejores herramientas al realizar el producto...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/111
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-371.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.