Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1114
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación multimedia de apoyo a los conocimientos básicos de derechos de autor para legislación aplicada
Autor : Arboleda, Darío
Jijón Mena, Ruth Elizabeth
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Jijón Mena, Ruth Elizabeth (2014). Aplicación multimedia de apoyo a los conocimientos básicos de derechos de autor para legislación aplicada. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 77p.
Resumen : Esta investigación tiene por objeto el diseño de una aplicación multimedia que servirá como herramienta de apoyo en el aprendizaje de derechos de autor en legislación aplicada. El objeto se planteó tras una investigación descriptiva, que a través del método empírico – analítico y herramientas como entrevistas, determinaron una problemática que se evidencia tanto, en el uso de materiales educativos de tipo textual, y en el cuestionamiento de los derechos y deberes de los estudiantes de sistemas, producción audiovisual y diseño gráfico, frente a sus obras y las de otros autores. Para la fundamentación teórica de este trabajo, se realizó una investigación bibliográfica que abordó temas sobre la propiedad intelectual, derechos de autor, el proceso de diseño de aplicaciones multimedia y andragogía, pautas para el desarrollo de materiales educativos para adultos. El diseño del producto multimedia se basó en el método de diseño de Bruce Archer, cuya pauta dio como resultado la creación de una aplicación de tipo manual interactivo, que ha sido validado por expertos en las áreas de legislación, multimedia y educación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1114
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 140.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.