Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1115
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño y elaboración de una revista digital de difusión de la escuela de educación de la universidad san francisco de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Chiluisa Samaniego, Santiago Javier
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Plan;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Chiluisa Samaniego, Santiago Javier (2014). Diseño y elaboración de una revista digital de difusión de la escuela de educación de la universidad san francisco de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 104p.
Resumen : El presente proyecto de diseño tiene como objetivo visibilizar el trabajo de la escuela de educación del Universidad San Francisco de Quito a través del uso de una revista digital de difusión, buscando a través de este producto exponer a toda su comunidad el trabajo que ha venido desarrollando desde su creación y la calidad de profesionales que se forman dentro de dicha escuela, dentro de la investigación teórica se tomó en cuenta las especificaciones del diseño editorial y del diseño de interfaces para la elaboración de un producto acorde a las necesidades del segmento al que se dirige.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1115
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 142.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO799,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.