Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1119
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño señalético para la reserva ecológica antisana
Autor : Vélez Ibarra, Pablo
Taco Viteri, María Belén
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Taco Viteri, María Belén (2014). Diseño señalético para la reserva ecológica antisana. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 72p.
Resumen : Este proyecto se realizó con el objetivo de conocer las características de la señalética desde sus orígenes hasta la actualidad con énfasis en la accesibilidad a los servicios Se planteo el diseño de un sistema señalético basado en una minuciosa investigación y exploración del proceso señalético, con el fin de aplicar en la Reserva Ecológica Antisana la cual es un recurso muy importante para el país El propósito del trabajo estuvo enmarcado en una investigación proyectiva con el fin de recolectar datos específicos que permitan conocer las necesidades que tienen los turistas nacionales y extranjeros. El desarrollo y elaboración del manual señalético se realizó en base a conocimientos previamente adquiridos dentro del diseño señalético, elaboración de logotipo, marca, señales, flechas, pictogramas con el fin de buscar marcar una identidad corporativa de la reserva y una señalética acorde a sus necesidades. De esta manera se pudo concluir que la señalética es la base fundamental para que los usuarios puedan desplazarse adecuadamente cuando existen grandes flujos humanos y además se orienten en un espacio determinado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1119
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 182.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.