Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1129
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing y publicidad para el posicionamiento de la marca coviprov ep de la empresa provincial de vivienda
Autor : Arboleda, Darío
Cevallos Villavicencio, Carlos Alberto
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Cevallos Villavicencio, Carlos Alberto (2014). Plan de marketing y publicidad para el posicionamiento de la marca coviprov ep de la empresa provincial de vivienda. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 100p.
Resumen : La situación actual del Ecuador está marcada por profundas reformas del Estado que, con la promulgación de una nueva Constitución Política en el año 2008 y una serie de nuevas leyes orientadas a la Gestión para Resultados, se manifiesta en un cambio de paradigma del modelo de desarrollo del país. El Estado reasume funciones de la gestión pública y responsabilidades en la prestación de servicios públicos que se había descuidado en décadas pasadas. El modelo incluye como elemento fundamental el fortalecimiento de la participación ciudadana y del control social en complementariedad a la democracia representativa. Este modelo se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, transparencia y evaluación. Estos cambios van acompañados con un aumento significativo del presupuesto y del gasto público. Por otra parte, existe una creciente sensibilidad entre la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil sobre sus derechos. Como consecuencia de estos factores se vuelven más importantes los asuntos de transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad social, en términos de eficiencia y efectividad del gasto público y de la adecuada inversión con programas de impacto y demás políticas públicas. De acuerdo con lo mencionado en el Plan Nacional para el Buen Vivir (2013), “en base al triunfo de este nuevo modelo social y político que estamos inmersos todos los ecuatorianos y en una misma visión enfocada a la sumatoria de toda Latinoamérica, para la reivindicación social y de sus actores, luchando contra el despojo económico, dando un miramiento a la esencia del ser humano por sobre los modos productivos y ajustando una política de distribución de la riqueza más justa para los más necesitados de la Patria, extendiendo los brazos a quien más lo necesitan que son nuestros pobres desprotegidos, es decir basando todos nuestros esfuerzos para ellos y hacia la justicia social, equidad, solidaridad, ayuda, reivindicación social, reordenamiento, y demás conceptos y filosofías enmarcadas en el bienestar social, marcando su camino hacia la construcción de nuevas personas con valores, de una nueva Patria de todos y para todos donde prevalezca los valores “
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1129
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 275.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO54,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.