Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1131
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Video educativo para niños y niñas menores de 12 años de la ciudad de quito que padecen leucemia
Autor : Luna López, Fabián
Guevara Arteaga, Ana María
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Producto;Servicio
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Guevara Arteaga, Ana María (2014). Video educativo para niños y niñas menores de 12 años de la ciudad de quito que padecen leucemia. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 50p.
Resumen : El proyecto se desarrolló conjuntamente con los niños enfermos de leucemia, sus familiares y personal de la salud, quienes compartieron sus conocimientos, dudas y opiniones. Evidenciando que la situación por la que ellos atraviesan es muy dura, por lo que se la debe manejar con prudencia, para no alterar de forma violenta la percepción que tienen sobre la vida; siendo un tema tan complejo, se debió indagar exhaustivamente para decodificar adecuadamente la información con el fin de que el infante logre percibirla de forma positiva. Los objetivos planteados se ejecutaron apropiadamente logrando convertir al video educativo en una herramienta útil de información que facilitó el aprendizaje de la enfermedad, tanto para pacientes como para sus familiares. En la actualidad sí existen medios informativos, aunque en su mayoría impresos, que no despiertan la curiosidad de los niños ni les deja ver de una manera entretenida un tema tan serio que debe ser comprendido de tal manera que el infante no tenga miedo a enfrentar este nuevo reto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1131
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.