Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1140
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Libro fotográfico sobre los procesos de rehabilitación en el centro de rehabilitación social de varones quito n.1 ex penal García Moreno
Autor : Guerron, Diego
Pineda Pérez, Cristian Ernesto
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Producto
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Pineda Pérez, Cristian Ernesto (2014). Libro fotográfico sobre los procesos de rehabilitación en el centro de rehabilitación social de varones quito n.1 ex penal García Moreno. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 182p.
Resumen : Luego de haber realizado el trabajo de investigación, y en base a los resultados obtenidos del mismo de acuerdo a las herramientas de encuestas y entrevistas del CRSVQ No. 1, se concluye que dicho centro requiere de la producción de un material editorial que le permita difundir los procesos de rehabilitación que allí se llevan a cabo haciendo énfasis en sus resultados positivos conseguidos, a la población en general especialmente de la ciudad de Quito, para de esta manera conseguir su involucramiento y concientización, lo cual facilitará la futura inserción de los PPL a la sociedad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1140
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.