Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1145
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Libro ilustrado para niños las siete maravillas de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Rueda Sáenz, Tamia
Palabras clave : Proceso;Control;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Rueda Sáenz, Tamia (2014). Libro ilustrado para niños las siete maravillas de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 165p.
Resumen : El proyecto consta de dos partes investigativas: La primera, el desarrollo teórico, enfocado en los libros infantiles, en el que se explica el album ilustrado, los fundamentos de la ilustración dentro del diseño, la literatura infantil (como texto) y la ilustración para niños (como imagen) como dos elementos que se retroalimentan el uno al otro. Además también se encuentran otros puntos como la cultura Quiteña, su arquitectura y la importancia de la ciudad de Quito. La segunda, se enfoca en la parte práctica del proyecto, consiste en aplicar todo el estudio realizado anteriormente, generando una obra de literatura infantil ilustrada, de carácter inédito, destinada a niños menores de 12 años. Dentro del diseño gráfico se ha recalcado la rama del diseño editorial, se desarrollan formatos de publicación, prensa, libros, revistas, novelas, entre otros, cada uno enfocado en un diseño especializado que tiene como finalidad desempeñar el papel correcto para llegar al público al que va dirigido, y de esta manera se pueda comunicar, enseñar, y sobre todo se pueda entretener.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1145
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC-DIS - 378.242 - 291.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.