Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1152
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación de un sistema de gestión automatizada de inventarios para la empresa Liquor´s Store
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Gallegos Narváez, Diego Armando
Palabras clave : Diseño;Implementación;Sistema;Inventario
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Gallegos Narváez, Diego Armando (2016). Creación de un sistema de gestión automatizada de inventarios para la empresa Liquor´s Store. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 43p.
Citación : ADME;C3
Resumen : Liquor´s Store pertenece al conglomerado AMAVI LIQUOR´S CIA. LTDA., el mismo que nace en 1998 en la ciudad de Loja de la mano de la familia Vivanco, la idea se concreta al analizar varios proyectos enfocados en la comercialización, debido a que en 1969 se había dedicado al comercio de productos de primera necesidad pero al ser un mercado saturado surge la idea de atender el sector de bebidas alcohólicas ya que no había ninguna empresa en Loja que se encuentre en dicho sector. La empresa empieza sus funciones en una pequeña oficina ubicada en la planta baja del Hotel Podocarpus, contando con tan solo una línea de licores de la marca Alpacific de Quito. En lo que respecta a lo laboral tenían tres personas que se dedicaban a la venta, facturación y a llevar la contabilidad de la organización...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1152
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME -378.242-C3.pdf2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.