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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : EVALUACIÓN AL SERVICIO DE COURIER EN PRODUBANCO – GRUPO PROMÉRICA A NIVEL NACIONAL.
Autor : González Alonso, Jesús Francisco
Cabezas Álvarez, Luis Alberto
Palabras clave : Courier;Servicio bancario;Mercado competitivo;Clientes
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : CABEZAS ÁLVAREZ, LUIS ALBERTO (2016). EVALUACIÓN AL SERVICIO DE COURIER EN PRODUBANCO – GRUPO PROMÉRICA A NIVEL NACIONAL. Quito. UISRAEL Administración de Empresas. 73p.
Citación : ADME;12
Resumen : El servicio de courier se ha modernizado a través de los años y actualmente existe una gran competencia en el mercado y un gran despliegue de logística en el proceso de entregas por parte de las empresas que brindan el servicio, con el objetivo de hacerlo en el menor tiempo posible y con una mayor efectividad. Sin embargo en Produbanco – Grupo Promérica se recibe reclamos de los clientes debido a la insatisfacción del servicio de courier que reciben actualmente, por lo que se pretende realizar un análisis y evaluación al servicio que se ofrece e identificar los factores que generan el mal servicio y elaborar un plan de mejora que permita tener resultados positivos a corto tiempo, con el fin de brindar a los clientes un servicio de courier de calidad. En el resultado 1 se describe el servicio de courier en Produbanco – Grupo Promérica, partiendo desde los productos que son entregados a los clientes, las empresas proveedoras de motorizados con los que cuenta el banco, además los aspectos que se manejan al momento de brindar el servicio como son: recolección de quejas y reclamos, servicio al cliente; los componentes de calidad y variedad del servicio, tiempos de entrega, gestión telefónica; y finalmente la modalidad de investigación para determinar, sustentar y analizar los problemas detectados. En el resultado 2 se analiza los resultados obtenidos sobre el servicio de courier que ofrece el banco, los mismos que se obtuvo a través de las encuestas realizadas a los clientes tanto sobre el servicio, como la satisfacción. También se realiza un análisis crítico tomando en cuenta la causa de los problemas y el efecto que estos generan a la hora de brindar el servicio, así como también un pronóstico de lo que pasaría si no se mejora el servicio........
Descripción : Courier service has been modernized through the years and currently there is fierce competition in the market and a large deployment of logistics in the delivery process by the companies that provide the service, with the aim of doing so in the least possible time and most effectively. However, in Produbanco - Group Promérica customer complaints are received due to dissatisfaction of the courier service they currently receive, that is why it is intended to analyze and evaluate the service offered and identify the factors that create poor service and develop an improvement plan that allows to have positive results in the short time, in order to provide customers with a quality courier service. In the first result, is described the courier service in Produbanco - Group Promérica, starting from the products that are delivered to customers, suppliers of motorized services with which the Bank also operates, also the bearings that are handled when providing the service such as: collection of complaints, customer service; components of variety and quality service, delivery times, phone management; and finally the kind of research to identify, support and analyze the problems detected. In the second result, it shows the results obtained about the courier service offered by the bank, which were got through surveys to customers on both the service and satisfaction. Also, a critical analysis is performed, taking into account the cause of the problems and the effect they generate when providing the service, as well as a forecast of what would happen if the service is not improved........
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1160
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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