Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1202
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Campaña promocional para el restaurante motes de la Biloxi en el sur de Quito.
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Chavez, Gabriela
Rodríguez Bustamante, Asdruval Andrés
Palabras clave : Diseño;Campaña;Campaña;Publicidad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Rodríguez Bustamante, Asdruval Andrés (2016). Campaña promocional para el restaurante motes de la Biloxi en el sur de Quito. Quito UISRAEL. Diseño Gráfico.
Citación : DIS;33
Resumen : El presente trabajo está orientado al desarrollo de una campaña promocional para el restaurante “Motes de la Biloxi”. Luego de realizar un estudio preliminar en base a la realidad del restaurante, se ve la oportunidad de intervenir desde la parte del diseño consolidando la imagen y publicidad de la empresa. Cada uno de los temas fue expuesto de manera detallada, pero limitando la información únicamente con la relación directa con el tema del estudio, de forma que se obtuviera una comprensión clara de los puntos que se tratan y para poder alcanzar los objetivos que se establecieron. Se aplicó una encuesta de diez preguntas a una determinada muestra de personas residentes en el lugar del restaurante, con el fin de conocer la problemática y principales motivos por el cual perdieron el interés por el Restaurante. Gracias al análisis de resultados y la recolección de información se puede observar cual fue el punto de vista de las personas en cada una de las preguntas. Según las observaciones de cada una se logró tomar decisiones importantes para poder llevar acabo la campaña adecuada. Se sugieren algunos puntos con los cuales, se podrían mejorar los medios de difusión y su publicidad interior como exterior, para que el restaurante en el Sur de la ciudad de Quito sea reconocido como debe de ser; como uno de los más importantes en la cadena de restaurantes de comida típica Ecuatoriana. PALABRAS CLAVE:
Descripción : The present work is oriented to the development of a promotional campaign for the restaurant “Motes of the Biloxi”. Afterwards to realise a preliminary study in base to the reality of the restaurant, sees the opportunity to take part from the part of the design consolidating the image and advertising of the company. Each one of the subjects was exposed of way detailed, but limiting the information only with the direct relation with the subject of the study, so that it obtained a clear understanding of the points that treat and to be able to reach the aims that established. It applied a survey of ten questions to a determinate sample of resident people in the place of the restaurant, with the end to know the problematic and main reasons whereby lost the interest by the Restaurant. Thanks to the analysis of results and data collection can be observed which was the point of view of people in each of the questions. According to the observations of each it was able to make important decisions to carry out the appropriate campaign . They suggest some points with which, could improve the media and his inner advertising like outside, so that the restaurant in the South of the city of Remove was recognised as it has to to be; as one of the most important in the chain of restaurants of Ecuadorian typical food.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1202
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-33.pdf3,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.