Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/121
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Diseño e implementación de una plataforma de gestión del aprendizaje, caso de estudio Instituto Tecnológico España, carrera de administración de negocios
Autor : Jácome, Fabrizio
Meléndez Romo, Épsilon
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Organización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Meléndez Romo, Épsilon (2011). Diseño e implementación de una plataforma de gestión del aprendizaje, caso de estudio Instituto Tecnológico España, carrera de administración de negocios. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p.
Resumen : La Educación Superior en el mundo moderno, atraviesa un momento muy especial, la tecnología en las comunicaciones vienen jugando un rol estelar en la formación y capacitación de los seres humanos. Tradicionalmente la educación presencial era el denominador común en todos los claustros de educación superior, y bajo esta modalidad millones de seres humanos se han capacitado y han dado aportes brillantes para la ciencia y avance de la humanidad, pues el proceso de investigación era lento ya que las personas tenían que pasar meses y años en las bibliotecas para obtener el conocimiento. El hombre por su propia naturaleza ha ido de manera gradual preparándose y obteniendo cada día más información; y es así que con el nacimiento del Computador, la humanidad da un giro vertiginoso en el avance y desarrollo científico, pues ahora nace el principio de aprender a aprender; es decir el propio hombre de manera individual realiza jornadas investigativas extraordinarias y en menor tiempo, ahora la ciencia ya experimenta un cambio acelerado. Con la aplicación del Internet, en pocos minutos las personas encuentran informaciones increíbles y libros actualizados en cantidades ilimitadas; como el ser humano ahora ya cuenta con este fabuloso recurso, en menos tiempo puede realizar investigaciones excelentes. Ante semejantes avances, ahora el hombre siente la necesidad de comunicarse al instante con investigadores de todo el mundo, y se crea la plataforma virtual y luego se estructura las redes sociales de la información que aportan desinteresadamente día a día con sus conocimientos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/121
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Seguridad Informática 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-163.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.