Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1213
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo del portal institucional del Taller de Artesanías Locuras Country para su posicionamiento en la WEB.
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Mendez, Paúl Stalyn Angamarca
Palabras clave : Diseño Web,;Posicionamiento,;estrategias de marketing,;estrategias de gestión,
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : DIS;038
Resumen : RESUMEN El presente proyecto tuvo como objetivo el desarrollo de un portal web para el taller de artesanías Locuras Country para su posterior posicionamiento en la web. El progreso de este proyecto incluye tres partes importantes donde se incluye: 1. El marco teórico donde abarca toda la parte conceptual sobre temas de Diseño Gráfico y Diseño Web para sustentar el desarrollo del producto final. 2. La metodología donde se presenta las técnicas y métodos a seguir para la investigación y desarrollo del producto. 3. El producto final donde se desarrolló un portal web aplicando estrategias de marketing virtual para tener un posicionamiento en la web para que de esta manera podamos dar a conocer la marca del taller teniendo como recurso los medios online que ayudan mucho como estrategia a la difusión de venta de bienes o servicios de una manera más directa y equilibrada a la hora de optar por algún servicio. Es por este motivo que se tomó la decisión de implementar al taller un sitio web donde muestre todo lo que ofrece Locuras Country. Palabras Claves: Diseño Web, Posicionamiento, estrategias de marketing, estrategias de gestión, diseño gráfico, social media.
Descripción : ABSTRACT This project has as its objective the development of a web portal for the handicrafts workshop Locuras Country for its subsequent positioning in the web. 1. The progress of this project includes three important parts where indicated: 2. The theoretical framework where spans the entire conceptual part on topics about graphic design and web design to support the development of the final product. 3. The methodology which presents the techniques and methods to be followed for the research and product development. The final product where it was developed a web portal and applied virtual marketing strategies to position it on the web and thus to promote the brand of the workshop taking as a resource online media that help a lot as a strategy for the dissemination of the sale of goods or services in a more direct manner and balanced at the time of opt for some service. It is for this reason that the decision was taken to implement the workshop a web site that shows where everything that offers Locuras Country. Keywords: Web Design, SEO, marketing strategies, management strategies, graphic design, social media.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1213
ISSN : UISRAEL-EC-DIS-378.242-38
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-38.pdf2,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.