Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/122
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ortiz, Miguel | - |
dc.contributor.author | Bazurto Palma, Carmen Judith | - |
dc.date.accessioned | 2015-07-20T21:41:51Z | - |
dc.date.available | 2015-07-20T21:41:51Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Bazurto Palma, Carmen Judith (2011). La utilización de las Tics como estrategias activas, creativas y recreativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero Inglés en Educación Básica de los Colegios Fiscales. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 88p. | es_ES |
dc.identifier.other | SIS-378.242-166 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/122 | - |
dc.description.abstract | La adquisición de una segunda lengua como el idioma inglés requiere que los estudiantes se sientan motivados en su aprendizaje; por lo que es necesario establecer nuevas estrategia activas, creativas y recreativas que incentiven dicho aprendizaje. Las TICs Tecnología de la Información y Comunicación juegan un rol primordial en dicha búsqueda de estrategias activas, creativas y recreativas porque ofrecen un sinnúmero de herramientas que facilitan dicha adquisición de una segunda lengua. Las TICs en los actuales son herramientas fundamentales que no solo ayudan a mejorar su incentivo en el aprendizaje; sino que los docentes la utilización para que sean los estudiantes creadores de aprendizajes significativos, porque las actividades interactivas son muy variadas que utilizan con herramienta fundamental el juego. Dentro de este campo las estrategias metodológicas activas, creativas y recreativas, se consideran aliadas poderosas para que los estudiantes desarrollen las habilidades lingüísticas, ya sea reflexionando, jugando, haciendo, rehaciendo, buscando pistas y solución de problemas, sean capaces de desarrollar destrezas de comprensión del idioma, hablar, estructurar oraciones, utilización de frases útiles y uso de la gramática logrando; así mejora las cuatros habilidades lingüísticas que son listening, reading, speaking and writing permitiendo mejorar para aprender conocimientos conceptuales, procedimentales, actitudes y valores que les permitan un desempeño efectivo en el aula y en la vida práctica. | es_ES |
dc.format.extent | 88p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad Israel, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Calidad | es_ES |
dc.subject | Plan | es_ES |
dc.subject | Servicio | es_ES |
dc.title | La utilización de las Tics como estrategias activas, creativas y recreativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma extranjero Inglés en Educación Básica de los Colegios Fiscales | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-SIS-378.242-166.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.