Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1238
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA DIVERSIFICACIÒN DE LA MARCA STIHL EN EL SUR DE QUITO
Autor : González Alonso, Jesús Francisco
Desfrancois, Pierre Gilles
CUEVA, LEDY MABEL OJEDA
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;DIVERSIFICACIÓN;ESTRATEGIAS;MERCADO, MARCA.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : CUEVA, OJEDA LEDY MABEL (2016) PLAN DE MARKETING PARA LA DIVERSIFICACIÒN DE LA MARCA STIHL EN EL SUR DE QUITO. Quito, UISRAEL Administración de Empresas 71p.
Citación : ADME;021
Resumen : El presente proyecto integrador de carrera se fundamenta en desarrollar un Plan de Marketing para la diversificación de la marca STIHL mediante la creación de un punto de distribución autorizado en el sur del Distrito Metropolitano de Quito. La marca STIHL; presente en el mercado ecuatoriano por mas de 30 años, con casa matriz en Alemania, que con el tiempo ha ido creando e innovando maquinaria para el sector agrícola y forestal etc, además estas herramientas no solo brindan ayuda a los sectores de mayor productividad sino también a los pequeños productores o personas independientes que desarrollan su trabajo en el campo, para que asi sus productos puedan ser distribuidos de mejor manera por medio de una red de distribución que abarca a todo el mundo. Se determinará por medio de un estudio de mercado, la viabilidad para la diversificación a través de un punto de distribución de la marca STIHL en el sur de Quito. Se procederá a realizar un exhaustivo análisis interno y externo de la empresa mediante el estudio del FODA, el cual expone las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas en que se podemos identificar en la misma y asi poder realizar algunos cambios en la matriz, a la que se sujeta la empresa y ponerla en competitividad con el mercado comercial. Se identificará estrategias de mercado que permitan a la marca su diversificación, manteniendo altos niveles de satisfacción en los clientes. Estas estrategias nos servirán para abrir camino hacia nuestro objetivo que es incrementar la diversificación de la marca STIHL, mitigando la demanda del sector Sur de la ciudad de Quito. Con este proyecto los habitantes del sector sur tendrán un centro de distribución dispuesto a satisfacer sus necesidades, con equipos de alta calidad, ofreciendo un servicio competente, versátil, eficiente y diferente.
Descripción : This integrator racing project is based on developing a marketing plan for the diversification of the STIHL brand by creating an authorized Southern Metropolitan District of Quito distribution point. The STIHL brand; present in the Ecuadorian market for more than 30 years headquartered in Germany, which over time has been creating and innovating machinery for agriculture and forestry etc. besides these tools not only provide support to higher productivity sectors but also small independent producers or people who work in the field, so that their products can be better distributed through a distribution network that covers everyone. It is determined through market research, feasibility for diversification through a distribution point for the STIHL brand in southern Quito. It will proceed to a thorough internal and external analysis of the company by studying the SWOT, which exposes the Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats that can identify it and so to make some changes in the matrix, the the company is subject and put it in competition with the commercial market. It identifies marketing strategies that enable brand diversification, maintaining high levels of customer satisfaction will be identified. These strategies serve to pave the way towards our goal which is to increase the diversification of the STIHL brand, easing demand South sector of the city of Quito. With this project southerners sector will have a distribution center willing to meet your needs with high quality equipment, offering a competent, versatile, efficient and different service. KEYWORDS: MARKETING PLAN, DIVERSIFICATION, STRATEGIES, MARKET, BRAND.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1238
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-21
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-21.pdf902,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.