Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1240
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Sistema de Gestión de Inventario
Autor : Tupiza Anaguano, Marco Vinicio
Lopéz Zurita, José Serafín
Palabras clave : Tecnología;automatización;software;implementación,
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Lopéz, Zurita Marco Vinicio (2016): Sistema de Gestión de Inventario Quito. UISRAEL Sistemas Informáticos. 47p.
Citación : SIS;026
Resumen : La tecnología informática es indispensable en el desarrollo de las empresas y del mundo entero ya que todos los países están ingresando a la era de la automatización de la información. En la actualidad las empresas basan su crecimiento en el desarrollo y apoyo de sistemas informáticos, todas las áreas utilizan estas herramientas para el almacenamiento y manipulación de datos ya que en los tiempos actuales la gran cantidad de información que se almacena se aria difícil de manipular. Dado que la empresa Digital Computer necesita llevar un control del inventario de bodega de todos los productos que la empresa comercializa se hace necesario la implementación de un sistema que automatice todos los procesos. La implementación del sistema informático de gestión de inventario se lo realizó utilizando los siguientes lenguajes PHP Y MySQL ya que son herramientas de software libre y no necesitan licencia. Una vez terminado el desarrollo del sistema informático se procedió a realizar las pruebas necesarias a cada uno de los módulos con los usuarios encargados de cada área con la ayuda de ellos se procedió a realizar los cambios necesarios y se lo pudo entregar el sistema en óptimas condiciones cumpliendo con todos los requisitos de calidad exigidos por la empresa.
Descripción : Computer technology is indispensable in the development of enterprises and the world and all countries are entering the era of information automation. En la actualidad las empresas basan su crecimiento en el desarrollo y apoyo de sistemas informáticos, todas las áreas utilizan estas herramientas para el almacenamiento y manipulación de datos ya que en los tiempos actuales la gran cantidad de información que se almacena se aria difícil de manipular. Since the company Digital Computer need to track inventory warehouse all products the company sells the implementation of a system that automates all processes is necessary. The implementation of management information system inventory was made using the following languages PHP and MySQL because they are free software tools and need no license. Once completed the development of the computer system proceeded to perform the necessary tests to each of the modules with users responsible for each area with the help of them proceeded to make the necessary changes and it could deliver the system under optimal conditions meeting all quality requirements demanded by the company.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1240
ISSN : UISRAEL-EC-SIS-378.242-026
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-26.pdf867,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.