Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1250
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODÍIGUEZ” DE LA IGLESIA DE GUAPULO
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
CASTILLO SALAZAR, MARTHA DANIELA
Palabras clave : Promoción turística;Escuela Quiteña;efectividad;mercado turístico
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : CASTILLO SALAZAR MARTHA DANIELA (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODRÍGUEZ DE LA IGLESIA DE GUAPULO Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 73p.
Citación : ADMH;011
Resumen : El propósito de esta investigación fue diseñar un plan de promoción turística para el Museo “Fray Antonio Rodríguez” perteneciente a la orden franciscana en la Iglesia de Guápulo, atreves de herramientas que permitan mejorar su competitividad en el mercado turístico. El objetivo de este presente trabajo se basa en dar a conocer la riqueza cultural y patrimonial, registrando y organizando efectivamente para realizar una promoción acorde a las necesidades del lugar. El museo carece de una debida promoción turística, es así que esta investigación determina la importancia de una correcta difusión de sus atractivos que posee el mismo ya que aguarda obras de arte de mucho valor cultural, atribuidos a artistas muy famosos dentro de la Escuela Quiteña. El desarrollo y la efectividad de este proyecto se fundamenta en la propuesta planteada, con el único fin de dar a conocer al Museo” Fray Antonio Rodríguez “como un potencial atractivo turístico.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1250
ISSN : UISRAEL-EC-ADMH-378.242-011
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-011.pdf2,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.