Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1258
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : CREACIÓN DE UNA RUTA TURÍSTICA EN LA COMUNIDAD DE URCUTAMBO, UBICADA EN LA PARROQUIA GUALEA.
Autor : Pérez Figueiras, Elfio Manuel
Vinueza, Francisco David
Imbaquingo Imbaquingo, Jorge Alejandro
Palabras clave : Ruta Turística;Comunidad de Urcutambo;Atractivos turísticos;Organización planificada.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2016
Citación : Jorge Alejandro Imbaquingo Imbaquingo (2016) CREACIÓN DE UNA RUTA TURÍSTICA EN LA COMUNIDAD DE URCUTAMBO, UBICADA EN LA PARROQUIA GUALEA. Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 84p.
Citación : ADMH;013
Resumen : El Ecuador se caracteriza por ser un país que posee una extensa, además de inigualable riqueza de carácter natural cultural de tal forma la diversidad que existe al interior de las 4 regiones se evidencia por la presencia de cientos de miles de especies sobre la flora y fauna. El área de estudio de la investigación definida es la comunidad de Urcutambo se considera como un sector privilegiado en recursos turísticos naturales y culturales, como resultado de su ubicación estratégica, clima. Todas estas características que ostenta la población de Urcutambo lo hacen adecuado para el aprovechamiento de dichos recursos, que permita la generación de desarrollo, ante la ausencia de una conciencia turística por parte de los pobladores. El objetivo de la investigación es la creación de una propuesta de una ruta turística identificando atractivos turísticos de carácter natural, cultural que apoye la generación de desarrollo turístico ya que el diseño de una propuesta de creación de una ruta turística donde se identifique la presencia de los respectivos atractivos naturales, culturales se enfoca al aprovechamiento de los recursos naturales existentes en la comunidad donde se ha considerado el manejo de las respectivas normas de conservación del ambiente, tras la creación de una ruta turística acompañada de la respectiva señalización genere un alto desempeño del turismo de la región acompañado de una organización planificada de los atractivos que contribuya a un adecuado mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes y que se hayan minimizado la presencia del impacto ambiental.
Descripción : , Comunidad de Urcutambo, Atractivos turísticos, Condiciones de vida, Organización planificada.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1258
ISSN : UISRAEL-EC-ADMH-378.242-013
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-013.pdf2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.