Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/127
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis, diseño e implementación de un sitio web orientado a la contratación y activación de líneas virtuales en USA las que permitirán la recepción de llamadas originadas desde Estados Unidos en líneas telefónicas convencionales o celulares en Ecuador,Comunikt-Ecuador
Autor : Ortiz, Miguel
Dávalos Carrera, Christian
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Dávalos Carrera, Christian (2011). Análisis, diseño e implementación de un sitio web orientado a la contratación y activación de líneas virtuales en USA las que permitirán la recepción de llamadas originadas desde Estados Unidos en líneas telefónicas convencionales o celulares en Ecuador, Comunikt-Ecuador. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 172p.
Resumen : Este proyecto de tesis nace de la idea de ayudar a los compatriotas que han migrado del país a Estados Unidos y desean mantener contacto con su seres queridos en Ecuador mediante un medio de comunicación más económico y de calidad, es así que luego de una intensa investigación, se concluyó en desarrollar un Sitio Web que permita la contratación de líneas virtuales en USA las que estén enlazadas a líneas convencionales de sus familiares o amigos aquí en Ecuador, en base a esto se planteó la implementación de “ComuniK-T Ecuador” un sitio web que servirá de medio para que el usuario contrate y acceda al servicio de líneas virtuales ofrecido, el cual permitirá realizar dichas llamadas a costo de llamada local, para esto se realizaron entrevistas y encuestas tanto a los migrante como a sus familiares que permanecen en el país y así conocer sus verdaderas necesidades, por otra parte el para el proceso de ingeniería se utilizó UML como lenguaje de modelado del Software, concluyendo exitosamente el proyecto inicialmente planteado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/127
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-242.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.