Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/132
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio, diseño e implementación de un enlace inalámbrico de largo alcance con antenas direccionales de la empresa Compufácil
Autor : Fajardo, Diego
Barbecho Barbecho, Robinson Carlos
Palabras clave : Comunicación;Desarollo;Análisis;Plan
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Barbecho Barbecho, Robinson Carlos (2011). Estudio, diseño e implementación de un enlace inalámbrico de largo alcance con antenas direccionales de la empresa Compufácil. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 101p.
Resumen : Actualmente las comunicaciones inalámbricas se han convertido un punto clave de toda empresa, ya que estas contribuyen en un mejor funcionamiento, logrando que varios departamentos tanto locales (dentro de un mismo edificio) como remotos (diferentes puntos de la ciudad) puedan trabajar simultáneamente de una manera mucho más dúctil en sus conexiones sin la utilización de cableado y con amplios beneficios. El presente trabajo está orientado a proporcionar conocimientos y poner a consideración un análisis de las ventajas y beneficios que podemos obtener al utilizar un sistema de comunicación WMAN, además de diseñar el diagrama de la red inalámbrica y unir todos estos conceptos en un documento que sea de utilidad para el Administrador de Red basado en el estudio de la Ingeniería de Sistemas y en su rama que son las Redes de Computación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/132
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.