Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1346
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan estratégico de catering y eventos para la empresa "El Ciprés " parroquia de Tumbaco
Autor : Donoso Vargas, José Diego
DAVID ALEJANDRO PILA CASTILLO.
Palabras clave : Plan estratégico;Cliente;Servicio, Productos y Satisfacción.;Productos y Satisfacción.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2017
Citación : PILA CASTILLO, DAVID ALEJANDRO (2017) PLAN ESTRATÉGICO CATERING Y EVENTOS PARA LA EMPRESA “EL CIPRÉS” PARROQUIA DE TUMBACO. Quito UISRAEL, Administración de Empresas 109p. Quito, Universidad Israel 2017 PhD Donoso Vargas Diego José UISRAEL-EC-ADME 378.242-014
Citación : ADME;014
Resumen : RESUMEN EJECUTIVO: El trabajo de investigación se ha centrado en la elaboración de un Plan Estratégico de Catering y Eventos para la empresa “El Ciprés” ubicada en la parroquia de Tumbaco. Para el cumplimento del objetivo se aplicó el método de investigación analítico, permitiendo analizar las causas y efectos del mercado, de igual manera se realizó la recolección de datos con el fin de priorizar los problemas y las necesidades. Para este servicio se analizó los factores que afectan a la oferta tales como la tecnología, precio y calidad y también los factores que afectan a la demanda como: dimensiones del mercado, precios, preferencias, factores externos y los ingresos de los productores. A través de la información recopilada y analizada se realizó la propuesta para la Empresa el CIPRES, en la cual se detalla la filosofía de la empresa, la estructura organizacional, el FODA, elección de estrategias, plan financiero y plan de marketing. La empresa EL CIPRES con la aplicación de este plan estratégico permitirá brindar satisfactoriamente los servicios de catering y eventos, cumpliendo con los permisos de funcionamiento y estándares de calidad en la manipulación de los productos; de igual forma contará con el personal capacitado para la ejecución de las actividades asignadas en bienestar y satisfacción de los clientes. Palabras claves: Plan estratégico, Cliente, Servicio, Productos y Satisfacción.
Descripción : EXECUTIVE SUMMARY: The research work has focused on the elaboration of a Strategic Catering and Events Plan for the company "El Ciprés" located in the parish of Tumbaco. In order to fulfill the objective, the analytical research method was applied, allowing the analysis of the causes and effects of the market, as well as the collection of data in order to prioritize problems and needs. For this service, factors affecting supply, such as technology, price and quality, as well as factors affecting demand such as market size, prices, preferences, external factors and producers' incomes were analyzed. Through the information collected and analyzed, the proposal was made for the Company CIPRES, which details the company's philosophy, organizational structure, SWOT, choice of strategies, financial plan and marketing plan. The company EL CIPRES with the application of this strategic plan will allow to satisfactorily provide catering services and events, complying with the operating permits and quality standards in the handling of the products; In the same way it will count on the personnel trained for the execution of the assigned activities in well-being and satisfaction of the clients. Keywords: Strategic Plan, Customer, Service, Products and Satisfaction.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1346
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-14
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-014.pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.