Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/137
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio para un sistema de gestión de ventas para la empresa Confiteca con dispositivos móviles utilizando Windows Mobile
Autor : Tamayo, Pablo
Torres Cuenca, Claudia Lorena
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Torres Cuenca, Claudia Lorena (2011). Estudio para un sistema de gestión de ventas para la empresa Confiteca con dispositivos móviles utilizando Windows Mobile. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 65p.
Resumen : La realización de este proyecto va orientada a sustentar las necesidades que tiene la empresa Confiteca para solventar las falencias que tiene actualmente en la fuerza de ventas a nivel de la regional Cuenca. En este proyecto se verá reflejado los procesos de cómo se realiza en la actualidad la gestión de ventas de la empresa, se detallara puntos relevantes para de allí sacar acciones automatizar. Lo que se encontrara en este documento es una breve introducción a Conceptos básicos de los Dispositivos móviles su evolución y como no ayudan en la actualidad para tener conexión a datos o información que la podemos procesar, en forma real. Hablaremos de plataformas o Herramientas de creación de software como el Windows Mobile y sus características para saber el funcionamiento y su resolución, con esto estaremos preparados para solventar cualquier inquietud que en lo posterior se tenga. Principalmente encontraremos conceptos de las nuevas herramientas tecnológicas que las empresas a nivel nacional o mundial lo están implementando para optimizar recursos y tener una eficiencia en los procesos, con esto ya una solo persona se manejaría con pedidos desde el punto de venta y se tendría un control de diferentes procesos para una buena gestión de ventas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/137
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-331.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO732,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.