Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/141
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema de Automatización y Control del Equipo Electrocardiográfico ESG-PRO Utiliazando Glade
Autor : Vallejo, Fernando
Pillajo, Galo
Palabras clave : Circuito;Interfaz;Dato;Usuario
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Pillajo,Galo (2010). Sistema de Automatización y Control del Equipo Electrocardiográfico ESG-PRO Utiliazando Glade. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 164p.
Resumen : La presente tesis de grado pretende dar una solución a la determinación de las ondas electrocardiográficas en forma práctica, diseñando e implementando una interfaz gráfica de adquisición de señales que se generan del equipo ECG-PRO utilizando Glade, este es un programa en software libre que contiene los elementos que facilitan el diseño de la interfaz gráfica, la que controla de forma automática las tres derivaciones estándar que se generan del equipo antes mencionado. A continuación se describe breve mente el contenido de los temas tratados en el presente proyecto. En el capítulo uno se presenta los antecedentes y problemas de la investigación, justificación, objetivos generales y específicos así como también la metodología utilizada. El segundo capítulo da a conocer las bases teóricas y técnicas relacionadas con un electrocardiograma. En este capítulo también se definen los conceptos básicos de todos los elementos que comprende el sistema automatización y control que se agrega al equipo ECG-PRO, además se incluye una introducción al mundo del software libre y por último el programa Glade que es de interés para el proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/141
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-434.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.