Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/145
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Portal Web de Elementos Didácticos para Niños con Dislexia
Autor : Pauta, Leopoldo
Araujo Cortez, Juan Pablo
Palabras clave : Objeto;Tarjeta;Diagrama;Uso
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Araujo Cortez, Juan Pablo (2010). Portal Web de Elementos Didácticos para Niños con Dislexia. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 138p.
Resumen : En nuestro país una de las aéreas mayormente desatendidas es la educación, y más cuando se trata de algún tipo de educación especial, así surge la necesidad de enfocar este proyecto en un segmento del área educativa, específicamente en niños con dificultades de aprendizaje (Disléxicos). Con esto se busca inmiscuir el área informática en el área educativa para sacar un impulso para la educación de las futuras generaciones. El estudio se enfoca primordialmente partiendo como área de análisis de la parroquia de San Blas en cuenca, de aquí se parte la investigación para comprender y buscar alternativas de solución a la problemática. Se publica en el portal herramientas y documentos para personas interesadas en el área educativa, buscando de esta manera además el impulsar a nuevos profesionales informáticos el dirigir su atención al ámbito educativo de nuestra sociedad. Se busca con el desarrollo del este proyecto el reducir esa brecha tecnológica que existe en nuestro medio.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/145
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.