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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITO
Autor : Pastás Gutierrez, Eduardo Ramiro
Ibarra Zuleta, Fausto Orlando
ROJAS VITERI, ANA RUTH
Palabras clave : Empresa;comercialización;rosas preservadas;distribución
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : ROJAS VITERI ANA RUTH (2017) PLAN DE MARKETING DE ROSAS DE LA EMPRESA “Soré Roses Ecuador” SECTOR NORTE DE QUITO Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 116p. Quito: Universidad Israel, 2017 MsC. Ramiro Eduardo Pastás Gutiérrez Mg. Ibarra Zuleta Fausto Orlando UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017- 057
Citación : ADME;057
Resumen : “Soré Roses Ecuador” es una empresa dedicada a la comercialización, distribución y venta de rosas preservadas, lleva aproximadamente cuatro años en el mercado, de rosas naturales preservadas, las cuales tienen una característica especial, que las diferencia del resto de rosas, las cuales es su duración por 3 años. Las rosas preservadas están dirigidas al segmento del Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito., el cual comprende, hombres y mujeres que se encuentran entre los 26 a 35 años de edad, quienes, al momento de adquirir rosas preservadas buscan que sus atributos sean diferentes y cumplan sus expectativas como: color, aroma, tamaño y calidad. “Soré Roses Ecuador”, al ser un producto innovador, tiene la ventaja de ser competitivo, y puede llegar al segmento estudiado en esta investigación, gracias a sus características que hacen la diferencia, con lo que la expectativa de permanecer en la mente del consumidor, lo que permite establecerse en el mercado a corto, mediano y largo plazo.
Descripción : "Soré Roses Ecuador" is a company dedicated to the commercialization, distribution and sale of preserved roses. It has been in the market for about four years, preserved natural roses, which have a special characteristic, which differentiates them from the rest of roses, which is its duration for 3 years. The preserved roses are aimed at the segment of the Northern Sector of the Metropolitan District of Quito, which includes men and women between 26 and 35 years of age who, when purchasing preserved roses, seek to have their attributes different and meet your expectations as: color, aroma, size and quality. "Soré Roses Ecuador", being an innovative product, has the advantage of being competitive, and can reach the segment studied in this research, thanks to its characteristics that make the difference, so that the expectation of remaining in the mind of the consumer , allowing to be established in the market in the short, medium and long term.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1480
ISSN : UISRAEL-EC-ADME-378.242-2017-057
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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