Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/150
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un Sistema que Permita el Control de Asistencia de Empleados en su Lugar de Trabajo Mediante la Utilización de Dispositivos Móviles PDA.
Autor : Coronel, Juan
Aguirre, Leonardo
Palabras clave : Control;Asitencia;Trabajador;Dispositivo
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Diseño de un Sistema que Permita el Control de Asistencia de Empleados en su Lugar de Trabajo Mediante la Utilización de Dispositivos Móviles PDA. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 78p.
Resumen : En la actualidad, todas las empresas, corporaciones e instituciones sea cual fuere su razón social necesitan de la ayuda de la informática para mejorar sus procesos manuales permitiendo a las organizaciones ser más eficaces y competitivas lo cual es sumamente importante en este mundo globalizado y competitivo. El departamento de vialidad y concesiones del H. Concejo Provincial de Pichincha se encuentra dividido en varias zonas de trabajo, para el análisis y la viabilidad del proyecto se plantea como área de trabajo a la ZONA 6 de CAYAMBE, en la misma que se hará el estudio de factibilidad y el impacto en los 90 trabajadores en sus 7 frentes de trabajo, sobre la construcción así como la implantación de un sistema beta de control de asistencia mediante dispositivos móviles PDA dentro de esta zona, para su futura aprobación e implantación en todo el departamento. El presente proyecto tiene una expectativa de desarrollo para 6 meses, con una inversión mínima para el desarrollo y la implantación puesto que la institución consta con la infraestructura adecuada en cuanto a equipos y software necesario para la adecuada implantación del software.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/150
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-147.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.