Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/156
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Guía de información virtual de ideas de semillas de emprendimiento para inmigrantes en la provincia del Azuay
Autor : Fajardo, Diego
Herrera Lojano, Félix Fernando
Palabras clave : Apoyo Económico;Desarrollo;Conocimiento;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Herrera Lojano, Félix Fernando (2011). Guía de información virtual de ideas de semillas de emprendimiento para inmigrantes en la provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 88p.
Resumen : El proyecto consiste en un sitio web que servirá como una guía virtual de ideas de semillas de emprendimiento para migrantes de la provincia del Azuay, el cual facilitará el ingreso de proyectos emprendedores y que en su mayoría requieren el apoyo económico por parte de personas que deseen invertir. Por tal motivo, este sitio web permitirá visualizar los proyectos que un usuario que se registra podrá ingresar, de tal forma que se irá formando una guía virtual. Los visitantes del sitio web, podrán además de ver los diferentes proyectos, contactar con las personas que subieron dicha información y consultarles sobre más detalles y comunicarse con ellos para proponerles la inversión mediante un formulario de contactos. Así, se podrá dar a conocer el interés de invertir. Si la inversión llega a darse, el usuario que subió la idea podrá darle de baja del sitio web. Por último, es necesario indicar, que los usuarios podrán subir varios proyectos o ideas emprendedoras solicitando la inversión necesaria. Todo esto estará moderado por el Administrador del sitio web, el cual a su vez, podrá subir también proyectos emprendedores o podrá moderar los distintos proyectos que se suben al sitio web.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/156
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-370.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.