Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/161
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una Aplicación Online para Generar y Administrar Códigos de Barras Bidimensionales (QRCodes)
Autor : Lituma Orellana, Marco
Astudillo Ávila, Marco Vinicio
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Astudillo Ávila, Marco Vinicio (2011). Desarrollo de una Aplicación Online para Generar y Administrar Códigos de Barras Bidimensionales (QRCodes). Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 54p.
Resumen : Los códigos bidimensionales o mejor conocidos como QR-Codes son un método de almacenamiento de información empleando una matriz de puntos. Fue creada en 1994 por la compañía japonesa Denso-Wave. Utiliza una técnica de lectura basada en tres cuadrado ubicados en las esquinas, las cuales permiten al lector detectar la posición del código. Las siglas QR están derivadas de las palabras inglesas Quick Response que significa “Respuesta Rápida” lo cual la ventaja de estos códigos es la velocidad de lectura junto con la capacidad de almacenamiento. El proyecto que se desarrollara permitirá crear una cuenta de usuario con la cual se puede crear carpetas en donde se pueden agregar los códigos que el sistema permite crear, se podrán crear dos tipos de códigos, los que enlazan a una URL y los que guardan texto plano. También se podrá exportar estos códigos a diferentes formatos como lo son imagen, vector y PDF.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/161
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-391.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO609,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.