Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1796
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plataforma Web para la difusión del trabajo de Músicos emergentes de metal en la Ciudad de Quito
Autor : GONZÁLEZ MORALES, MELANIO ALFREDO
VERGELIN ALMEIDA, JOSÉ ALEJANDRO
Sigcha Quishpe, Favio Omar
Palabras clave : Artistas;Géneros Musicales;Promoción;Preferencias Profecionales
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito
Citación : Sigcha Quishpe Favio Omar (2018) Plataforma Web para la difusión del trabajo de Músicos emergentes de metal en la Ciudad de Quito Quito UISRAEL, Diseño Gráfico Quito: Universidad Israel 2018, 58p. PhD. GONZÁLEZ MORALES MELANIO ALFREDO MsC VERGELÍN ALMEIDA JOSÉ ALEJANDRO UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-044
Citación : DIS;044
Resumen : RESUMEN Diversos géneros musicales han aparecido y crecido paulatinamente dentro de la ciudad de Quito, ha sido necesario un proceso de comunicación en varias ramas y sobre todo la alimentación cultural para obtener la aceptación necesaria del público y de esta forma ofrecer una remuneración justa a los artistas musicales, no solo en términos financieros, la remuneración se ha limitado a una asistencia considerable de público a conciertos en los cuales los artistas pueden presentar el resultado final de su trabajo. No obstante, hablando específicamente del metal como género musical, en la ciudad de Quito se ha generado una discriminación que parte desde la carencia de espacios para la difusión y promoción del material de estos artistas, las preferencias personales y el abuso de las redes sociales y medios digitales de fácil acceso, han logrado instaurar un concepto erróneo de lo que significa el ser músicos emergentes y de la diversidad de géneros existentes en la ciudad. A raíz de este problema, el objetivo general es la creación de un espacio especializado y tecnológico como lo es una plataforma web, para difundir todos los pilares de vital importancia de artistas musicales de metal, no siendo únicamente su música lo más relevante, sino aspectos como mercadería física y toda la información sobre procesos de producción musical. La misma, ofrecerá un fácil acceso al usuario, permitiéndole obtener toda la información relevante para que el artista musical se beneficie y sea capaz de difundir su trabajo de forma óptima y con resultados tangibles.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1796
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-2018-044.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.