Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1868
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Creación del Plan de Negocios para la Implementación de una Operadora de Turismo Sostenible a la Carta.
Autor : Cabanilla Vásconez, Enrique Armando
Guevara Arias, Diana Carolina
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Guevara Arias, Diana Carolina (2019) Creación del Plan de Negocios para la Implementación de una Operadora de Turismo Sostenible a la Carta. Quito UISRAEL, MAESTRÍA EN TURISMO, MENCIÓN: TURISMO SOSTENIBLE Quito: Universidad Israel 2019, 142p. PH.D Cabanilla Vásconez Enrique Armando UISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378-242-2019-003
Citación : Master-Turis;003
Resumen : Como se puede analizar, grandes masas de personas viajan con motivos de turismo, sin embargo, no realizan un turismo vivencial en el lugar al cual visitan según EUROAULA Escuela de Turismo de Barcelona 2018 “En el caso de Booking, analizando la opinión de 128 millones de usuarios y sus búsquedas, Muchas personas viajan para cumplir deseos o incluso sueños, nuevos sabores, parque temáticos e islas, en menor número se encuentran los que eligen destinos por motivaciones más culturales y/o aventura”, si bien es cierto dejan réditos económicos pero se debe pensar que se necesita cuidar los destinos y su población. (EUROAULA, 2018 ), es fundamental acoplarse a la nueva realidad del turismo, y para esto se debe contar como menciona Mejía (2017) “Si una empresa no está en Internet “no existe” ya que se ha probado que la mayoría de las personas buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio en el mundo físico o digital” para esto el Diseño del plan de negocios para la implementación de la operadora de turismo sostenible especializada en turismo a la carta, para lo cual se realizaron entrevistas a 4 profesionales expertos en turismo de la ciudad de Riobamba y 398 encuestas a turistas en la provincia de Chimborazo, se realizó un análisis financiero y un diseño de la empresa tanto física como digital lo cual nos arrojó un buen análisis financiero como factible. Palabras Clave: conectividad tecnólogica, nuevas tendencias, experiencias autenticas, marketing digital, omnicanalidad.
Descripción : As we can analyzed, large masses of people travel with tourism reasons, however, they do not realize an authentic experiences tourism in the place they visit according to EUROAULA Barcelona School of Tourism 2018 "In the case of Booking, analyzing the opinion of 128 million of users and their searches, Many people travel to fulfill desires or even dreams, new flavors, theme parks and islands, in smaller numbers are those who choose destinations for more cultural reasons and / or adventure ", although it is true they leave economic returns but you must think that you need to take care of the destinations and their population. (EUROAULA, 2018 ), It is essential to adapt to the new reality of tourism, and for this, as mentioned by Mejía (2017) "If a company is not on the Internet" does not exist "since it has been proven that most people search the Internet before buy a product or service in the physical or digital world "for this the design of the business plan for the implementation of the sustainable tourism operator specializing in taylor made tourism, in order to investigate, we made interviews were conducted with 4 professional tourism experts from the City of Riobamba and 398 surveys to tourists in the province of Chimborazo, a financial analysis and a design of the company was made, both physical and digital, which gave us a good financial analysis as feasible. Key words: Technological connectivity, new trends, authentic experiences, digital marketing, omnichannel.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1868
Aparece en las colecciones: Tesis - Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-TURIS-378.242-2019-003.pdf5,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.