Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/21
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut
Autor : Matabay, Rocío
Escobar Jara, Carlos
Palabras clave : Inversión;Venta;Costo;Producto
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Escobar Jara, Carlos (2010). Planificación Estratégica De Marketing Para La Empresa Tecnifrut.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 206p.
Resumen : Considerando que el consumo de caramelos y dulces hoy en día son parte del vivir diario de los niños, por las facilidades que brinda el comercio tanto en su publicidad y en su distribución, llegando de mejor forma a este consumidor final. Sabemos claramente, el grado de satisfacción y gratificación que experimenta una persona a través de los sabores y sobre todo si es de dulce. El gusto y la preferencia por consumir un caramelo diferente en los niños, en la actualidad son muy demandantes ya que son muy exigentes en los productos que consumen, tanto en su sabor, presentación y variedad. Más aun, muchas personas utilizan las golosinas para transmitir sentimientos, para expresar amor, cariño o simplemente simpatía o agradecimiento. Con este antecedente Tecnifrut se ha visto en la obligación de generar una planificación estratégica, que permita a la empresa darse a conocer en el mercado, generando una identidad corporativa. La generación de nuevas líneas de productos apoyará a incrementar la participación del mercado, entregando también facilidad y comodidad de un excelente servicio, venta personalizada a distribuidores y detallistas apoyados en pedidos a través de un sitio Web.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/21
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-202.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.