Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2112
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación y funcionamiento de la cafetería “Virgen del Quinche” del Distrito Metropolitano de Quito Parroquia el Quinche
Autor : Bravo Pardo, John Nietzseche
Aizaga Villate, Miguel Angel
Salcedo Quishpe, Julia Clemencia
Palabras clave : Plan de negocios,;estudio de factibilidad,;modelo de negocios, creación de una cafetería,;análisis financiero.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Salcedo Quishpe, Julia Clemencia (2019) Plan de negocios para la creación y funcionamiento de la cafetería “Virgen del Quinche” del Distrito Metropolitano de Quito Parroquia el Quinche Quito UISRAEL, Administración de Empresas Quito: Universidad Israel 2019, 83p. Mg. Johnn Nietzseche Bravo Pardo Mg. Aizaga Villate Miguel Angel UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-046
Citación : ADME;046
Resumen : El presente plan de negocios plantea la creación de una Cafetería en el sector del Quinche dedicada al servicio para la comunidad, la parroquia y sus visitantes con exquisitos productos destinados a satisfacer a todo tipo de persona, en un ambiente agradable con una atención de calidad. Surge por de la necesidad satisfacer gran cantidad de personas que transitan en la parroquia del Quinche. La inexistencia de una cafetería que brinde los servicios y la demanda actual del mercado es de considerar, se conjugan para plantear este plan de negocios. La oportunidad de dedicarse al servicio de la comunidad se reviste de importancia al saber que esta clase de negocio si tendrá una acogida en el sector y en otras personas foráneas; ya que los productos serán de hecho, novedosos, alimenticios y de calidad, además de que la empresa tiene como propósito dar mejor atención al cliente. Tomando como ventaja el sector turístico en la parroquia. EL principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en un lugar donde puedan socializar aspectos familiares de trabajo entre otros tomando en cuenta que es un lugar acogedor para todo este tipo de diálogos, a su vez degustarían variedad de productos desde un café simple hasta café segmentado adicional estarán productos de preparación rápida para el consumo del cliente. Además, encontraran espacios cómodos y amplios en caso de ser adquiridos para eventos sociales para los clientes con tranquilidad y seguridad en el establecimiento Cabe recalcar que se realizó un estudio en base a observación directa y mediante lo estudiado en el marcado mismo que es factible y viable la implementación de un lugar donde puedan degustar de nuevos productos, también se realizó encuestas a las personas que habitan en la parroquia de esa misma manera se puede decir que en la Investigación Cuantitativa se buscó obtener información específica de las necesidades de los clientes, mediante datos cuantificables y análisis estadísticos, a través de herramienta como la encuesta. Palabras claves: Plan de negocios, estudio de factibilidad, modelo de negocios, creación de una cafetería, análisis financiero.
Descripción : The present business plan raises the creation of a cafeteria in the sector of the Quinche dedicated to the service for the community, the parish and its visitors with exquisite products destined to satisfy all type of person, in a pleasant atmosphere with a Quality care. Arises from the need to satisfy a large number of people who travel in the parish of Quinche, the absence of a cafeteria that provides services and the current demand of the market is to consider, are conjugated to raise this business plan. The opportunity to devote to the service of the community is important to know that this kind of business if it will be welcomed in the sector and other foreign people; Since the products will be in fact, novel, Food and quality, besides that the company is intended to give better customer service. Taking advantage of the tourist sector in the parish. Our main objective is to satisfy the needs of our clients in a place where they can socialize familiar aspects of work among others taking into account that it is a cozy place for all this type of dialogues at the same time they would taste variety of Products from simple coffee to additional segmented coffee will be quick-preparation products for customer consumption. In addition they will find comfortable and ample spaces in case of being acquired for social events for the clients with tranquility and security in the establishment It should be emphasized that a study was conducted on the basis of direct observation and by what was studied in the marking itself that is feasible and feasible the implementation of a place where they can taste of our products, also conducted surveys to people who live in to parish in the same way we can say that quantitative research was sought to obtain specific information of the needs of the clients, by means of quantifiable data and statistical analyses, through tool like the survey. Keywords: Improvement plan, satisfaction, customer service, strategies, evaluations
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2112
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2019-046.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.