Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2161
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : SISTEMA PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTRICES PARA EL TALLER “INGENIERÍA AUTOMOTRIZ”
Autor : COBA MORALES, PATRICIO
QUINTEROS MANOSALVAS, SANTIAGO JAVIER
Palabras clave : automotriz,;órdenes de servicio.;metodología Scrum,;Software,
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : QUINTEROS MANOSALVAS, SANTIAGO JAVIER (2019) SISTEMA PARA EL CONTROL Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTRICES PARA EL TALLER “INGENIERÍA AUTOMOTRIZ” Quito UISRAEL, Sistemas Informáticos Quito: Universidad Israel 2019, 92p. Mg. Patricio Coba Morales UISRAEL-EC-SIS-378.242-2019-44
Citación : SIS;044
Resumen : En el presente documento se da a conocer el desarrollo de un sistema local denominado “Ingeniería Automotriz”, el cual consiste en la resolución de órdenes de trabajo generadas por la empresa que se dedica a prestar servicios de mecánica automotriz y venta de repuestos para cualquier marca de vehículo. Para el desarrollo del software se aplicaron técnicas de recolección de datos con el fin de definir los problemas existentes en la empresa tanto a nivel administrativo como a nivel de los empleados con el propósito de identificar de manera clara y precisa los requerimientos con los que el sistema debió contar para la automatización de procesos en la empresa. La aplicación fue desarrollada bajos parámetros de programación orientados al lenguaje de programación Visual Studio, la información se maneja a través de una base de datos en SQL Server, concediendo así un manejo seguro y eficiente de la información de los clientes y los usuarios involucrados en el sistema. Todo esto llevo a obtener un software hecho a la medida de la empresa en cuanto a sus necesidades y requerimientos, por lo cual “Ingeniería Automotriz” es una aplicación calificada para la gestión de órdenes de servicio de la empresa. Palabras claves: automotriz, Software, metodología Scrum, órdenes de servicio.
Descripción : ABSTRACT This document describes the development of a local system called “Automotive Engineering”, which consists in the resolution of work orders generated by the company that is dedicated to provide automotive mechanics services and sale of spare parts for any brand of vehicle. For the development of the software, data collection techniques were applied in order to define the problems existing in the company both at the administrative level and at the level of the employees in order to clearly and precisely identify the requirements with which the system should have counted for the automation of processes in the company. The application was developed under programming parameters oriented to the Visual Studio programming language, the information is managed through a database in SQL Server, thus granting a safe and efficient handling of the information of the clients and users involved in the system. All this led to get software tailored to the company in terms of its needs and requirements, so “Automotive Engineering” is a qualified application for the management of service orders of the company. Keywords: automotive, Software, Scrum methodology, service orders.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2161
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-2019-044.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.