Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/217
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rescate gráfico de la iconografía de la cultura cañari mediante el análisis de sus elementos y formas aplicado en la señalética para el complejo
Autor : Peralta, Andrea
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Producto;Sistema
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Peralta, Andrea (2011). Rescate gráfico de la iconografía de la cultura cañari mediante el análisis de sus elementos y formas aplicado en la señalética para el complejo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 77p.
Resumen : El Complejo arqueológico de Cojitambo es un lugar de historia, en el cual se ha encontrado una falta de señalética para mostrar el lugar e indicar su historia. Sus visitantes no saben el significado de cada parte que compone este sitio, razón por la cual se ha visto la necesidad de proponer un plan de señalética para el complejo arqueológico, conjuntamente con la autorización del Jefe de la Junta Parroquial de Cojitambo. Los trabajos de prospección arqueológica en Cojitambo se ha determinado que este sitio cubre una superficie aproximada de 52 hectáreas y ha sido estratificado en 3 conjuntos arquitectónicos formado por un complejo extenso de ruinas, que se levantan sobre la cumbre amesetada y los flancos norte y oeste del cerro, adaptándose a las características morfológicas del terreno, que se complementan con otras evidencias de carácter militar y religioso, que se articulan con el Camino del Inca que pasa por la base del cerro.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/217
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.