Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/23
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Planificación Estratégica Border Diseño Integral
Autor : Lasscano, Juan
Arroyave García, Karina Fabiola
Palabras clave : Marketing;Producto;Precio;Promoción
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Arroyave García, Karina Fabiola (2010). Planificación Estratégica Border Diseño Integral . Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 198p.
Resumen : La empresa BORDER |diseño integral S.A. inicia sus operaciones a finales del año 2005, ante la llegada a nuestro país de su actual Gerente General quién migro de su natal Argentina después de la debacle económica de los años 2001 al 2003 que produjo en este país una retracción económica en el mercado muy fuerte con cierre de varias fábricas y la imposibilidad de que muchos argentinos especialmente jóvenes incursionaran en el mundo laboral, la necesidad de establecerse en un país que le brinde las posibilidades de crecer profesionalmente a largo plazo, y aprovechando los requerimientos de un mercado donde el Diseño Industrial aún no era explotado hizo de este un país interesante para implementar nuevas formas de concebir el diseño en el producto terminado y esto generó un valor diferencial el cual ha sido explotado adecuadamente por BORDER. Después de su llegada a Ecuador se incorporó como consultor externo en varias firmas locales permitiéndole conocer de fuentes directas los problemas, deficiencias, fortalezas y oportunidades que el mercado ofrecía, de este análisis surge naturalmente la percepción de que el mercado requiere una empresa de nivel en cuanto a diseño industrial...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/23
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-270.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.