Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2470
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel.
Autor : CELI PAREDES, ESTEBAN
Campoverde Lucero, Byron Patricio
Palabras clave : Videos,;audiovisuales,;pedagógicos, multimedia, aprendizaje,;Cody Blair, ESIEC, inglés
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Campoverde Lucero, Byron Patricio (2020) Audiovisuales pedagógicos como complemento del aprendizaje del idioma inglés para la plataforma de la Escuela de Idiomas y Educación Continua (ESIEC) de la Universidad Tecnológica Israel: INGENIERO EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN Y MULTIMEDIA, Quito, Universidad Israel 2020, 60p, Mg. Esteban Celi Paredes, UISRAEL-EC-P.TM. DIS-378-242-2020-001
Citación : P.TM;001
Resumen : El presente trabajo de titulación plantea la producción de videos en idioma inglés que sirva como apoyo pedagógico para los estudiantes de la plataforma de la escuela de idiomas de la Universidad Israel, basándose en la pirámide del conocimiento creada por Cody Blair, para quien hay una diferencia porcentual de aprendizaje, esto dependiendo en la manera que recibimos el conocimiento de ciertos temas. En esta era digitalizada la información surge segundo a segundo, la distribución y consumo de material multimedia ha dado cambios rotundos en nuestra manera de aprender, el leer, repetir escuchar, ver, demostrar, debatir, practicar y enseñar se ha convertido en herramientas fundamentales al momento de aprender. El proyecto involucra la creación de audiovisuales, para consumo digital, direccionada y guiada en la pirámide del aprendizaje de Cody Blair, brindando una experiencia de conocimiento más puntual al usuario. Palabras claves: Videos, audiovisuales, pedagógicos, multimedia, aprendizaje, Cody Blair, ESIEC, inglés
Descripción : ABSTRACT The present degree work, proposes the production of videos that serve as pedagogical support for the students of the language school platform of the Israel University, based on the pyramid of knowledge by Cody Blair, for whom exist a percentage difference of learning depending on the way we receive information and knowledge of something. In this digitalized era, information emerges from second to second, the distribution and consumption of multimedia material has offered substantial changes in our way of learning, reading, repeating, listening, seeing, showing, discussing. Practicing and teaching have become fundamental tools when is time to learn. The project involves the creation of audiovisual material, for digital consumption, directed and guided by the learning pyramid of Cody Blair, providing a more punctual experience to the user. Keywords: Videos, audiovisual, pedagogical, multimedia, learning, Cody Blair, ESIEC, English.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2470
ISSN : UISRAEL-EC-P.TM-378-242-2020-001
Aparece en las colecciones: Tesis - Producción de Televisión y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-P.TM-378.242-2020-001.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.