Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2475
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito
Autor : Pastas Gutiérrez, Eduardo Ramiro
Desfrancois Gilles, Pierre Fernand
Logro Masabanda, Segundo Leónidas
Palabras clave : Plan de marketing;Investigación;herramientas;plan de acción;Estrategias.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israel
Citación : Logro Masabanda Segundo Leónidas (2020) Plan de marketing para la empresa “Ferricitodo” Ubicada al sur de Quito UISRAEL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Quito: Universidad Israel 2020, 93p. Mg. Pastas Gutiérrez Eduardo Ramiro Mg. Desfrancois Gilles Pierre Fernand UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008
Citación : ADME;008
Descripción : RESUMEN EJECUTIVO TEMA: PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA “FERRICITODO”, UNBICADA EN EL SUR DE QUITO. Al diseñar un plan de marketing para la empresa Ferricitodo (distribuidora de productos de ferretería), Mediante la elaboración de un Plan de acción se determinaron estrategias que permitirán responder, la problemática planteada. Para lo cual se realizó una investigación de campo con las herramientas de encuestas y entrevista. Se recolecto información de varias fuentes bibliográficas tales como libros, repositorios universitarios, sitios web y se realizó una exploración en la empresa de estudio. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación, la empresa podrá aplicar estrategias y tomar decisiones sobre los hechos específicos que se tiene para poder alcanzar los objetivos determinados. Palabras claves: Plan, marketing, investigación, herramientas, plan de acción, estrategias.
URI : https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2475
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-2020-008.pdf2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.