Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza, Tania-
dc.contributor.authorLarco, Roberto-
dc.date.accessioned2015-07-14T18:54:07Z-
dc.date.available2015-07-14T18:54:07Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationLarco Roberto (2010). Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-274-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24-
dc.description.abstractCon el crecimiento del mercado económico en las diferentes categorías de productos, debido a la crisis mundial, que también afecta al Ecuador, se diseñará una estrategia comercial para que Pinturas Cóndor no siga perdiendo participación de mercado y más bien, obtenga una mayor presencia en el mercado de pinturas, al intervenir en el segmento económico, lo que hará que esta empresa mantenga su primera posición y liderazgo por mucho más tiempo. Se lanzara una nueva marca al segmento económico y se espera en los próximos años captar el 15% del total del mercado de pinturas.es_ES
dc.format.extent158p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectCrecimientoes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titleCómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración Pública 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.