Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3
Autor : Chicaiza, Tania
Larco, Roberto
Palabras clave : Mercado;Marca;Crecimiento;Competencia
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2010
Citación : Larco Roberto (2010). Cómo Ganar El Mercado Económico De Pinturas En Ecuador En 1-2-3.Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 158p.
Resumen : Con el crecimiento del mercado económico en las diferentes categorías de productos, debido a la crisis mundial, que también afecta al Ecuador, se diseñará una estrategia comercial para que Pinturas Cóndor no siga perdiendo participación de mercado y más bien, obtenga una mayor presencia en el mercado de pinturas, al intervenir en el segmento económico, lo que hará que esta empresa mantenga su primera posición y liderazgo por mucho más tiempo. Se lanzara una nueva marca al segmento económico y se espera en los próximos años captar el 15% del total del mercado de pinturas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/24
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración Pública 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-274.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.