Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/252
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación de mercados alternativos para la exportación de productos textiles caso empresa imporedén
Autor : Vicuña, Oswaldo
Atiencie Rodríguez, María de Lourdes
Palabras clave : Proceso;Desarrollo;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Atiencie Rodríguez, María de Lourdes (2013). Investigación de mercados alternativos para la exportación de productos textiles caso empresa imporedén. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 102p.
Resumen : El Ecuador es uno de los países con grandes expectativas de crecimiento en el sector textil, pero se ha visto truncado debido a la poca importancia que se le da a este sector, el gobierno es uno de los más despreocupados ya que no dan el apoyo suficiente para que este sector tenga buenos resultados, para ser más específico el mismo hecho de permitir el ingreso de mercadería china a bajos costos arancelarios dan paso a que los microempresarios de este sector no puedan desarrollarse ni en nuestro propio país menos en el exterior. Si en algo los productores textiles han logrado ingresar en el mercado internacional, ha sido por el gran esfuerzo y riesgo que han tomado nuestros compatriotas al emigrar y así comercializar sus productos textiles tanto artesanales como industriales, logrando mantener una gran acogida y apoyando indirectamente al crecimiento del turismo en el Ecuador. La industria textil necesita conocer el mercado exterior al que pueda ingresar con sus productos para tener un desarrollo sostenible y sustentable, de manera que pueda ser uno de los sectores de mayor relevancia en la economía de nuestro país.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/252
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-53.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.