Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/253
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de negocios para empresas distribuidoras de confitería en la provincia del Azuay caso específico distribuidora Álvarez
Autor : Vicuña, Oswaldo
Álvarez Condo, Celso Vicente
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Álvarez Condo, Celso Vicente (2013). Plan de negocios para empresas distribuidoras de confitería en la provincia del Azuay caso específico distribuidora Álvarez. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 124p.
Resumen : En un país como Ecuador donde las perspectivas de emprendimientos empresariales limitan la creación de empresas que garanticen el desarrollo económico de una región, se hace necesario implementar estudios de factibilidad de nuevos negocios. El presente trabajo se desarrolló en la Provincia del Azuay, durante los meses de Septiembre a Noviembre del 2012 y su finalidad fue elaborar un plan de negocios para las empresas distribuidoras de confitería en la Provincia del Azuay. Los resultados obtenidos en el trabajo de campo y en las encuestas realizadas a una muestra de 67 personas, de una población de aproximadamente 960 personas que trabajan en las distribuidoras de confitería, determinaron la factibilidad a través de la realización de los análisis mercadológicos, técnicos, económicos y financieros. El modelo propone una empresa capaz de promover el servicio de distribución y mercadeo de forma eficaz y profesional, constancia en las rutas de distribución asegurando la calidad del producto en el momento de la entrega y posventa, atención personalizada de los vendedores hacia los clientes creando preferencia de compra y prestigio de la empresa en la mente de los clientes. Por otra parte a los proveedores se brindará servicios como información del mercado, colaboración con estudios para nuevos productos y alianzas para buscar mayores réditos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/253
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-55.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.