Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2570
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Cuentos Interactivos para la estimulación oral del Inglés mediante Animaker en cuartos años de básica
Autor : PARRA BALZA, FIDEL DAVID
TOSCANO FREIRE, EVELYN ZULEMA
Palabras clave : educación básica;clases de forma interactiva;Comunicación;Investigación
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : TOSCANO FREIRE, EVELYN ZULEMA (2020) Cuentos Interactivos para la estimulación oral del Inglés mediante Animaker en cuartos años de básica, Maestría en Educación Mención: Gestión del Aprendizaje Mediado por Tic. Quito: Universidad Israel 2020, 65P. PhD. PARRA BALZAR, FIDEL DAVID, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378-242-2020-049
Citación : MASTER-ADMP;049
Resumen : Los estudiantes de quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre muestran interés por recibir clases de forma interactiva , lo que significa que están prestos a utilizar las diversas herramientas tecnológicas que el docente le proporcionará dentro de la plataforma las cuales han sido empleadas en cada uno de los componentes desarrollados en la misma. Se pretende que con la creación y aplicación de los cuentos interactivos la expresión oral del inglés se corrija , teniendo un avance significativo del estudiante donde su comunicación y discurso oral se refleje de manera acertada, mejorando su léxico en todos sus aspectos entre los cuales se pueden mencionar la ortografía, la redacción, la escritura, la comunicación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2570
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2020-049 (2).pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.