Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2570
metadata.dc.type: | masterThesis |
Título : | Cuentos Interactivos para la estimulación oral del Inglés mediante Animaker en cuartos años de básica |
Autor : | PARRA BALZA, FIDEL DAVID TOSCANO FREIRE, EVELYN ZULEMA |
Palabras clave : | educación básica;clases de forma interactiva;Comunicación;Investigación |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | TOSCANO FREIRE, EVELYN ZULEMA (2020) Cuentos Interactivos para la estimulación oral del Inglés mediante Animaker en cuartos años de básica, Maestría en Educación Mención: Gestión del Aprendizaje Mediado por Tic. Quito: Universidad Israel 2020, 65P. PhD. PARRA BALZAR, FIDEL DAVID, UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378-242-2020-049 |
Citación : | MASTER-ADMP;049 |
Resumen : | Los estudiantes de quinto año de educación básica de la Unidad Educativa Municipal Antonio José de Sucre muestran interés por recibir clases de forma interactiva , lo que significa que están prestos a utilizar las diversas herramientas tecnológicas que el docente le proporcionará dentro de la plataforma las cuales han sido empleadas en cada uno de los componentes desarrollados en la misma. Se pretende que con la creación y aplicación de los cuentos interactivos la expresión oral del inglés se corrija , teniendo un avance significativo del estudiante donde su comunicación y discurso oral se refleje de manera acertada, mejorando su léxico en todos sus aspectos entre los cuales se pueden mencionar la ortografía, la redacción, la escritura, la comunicación. |
URI : | http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2570 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Maestria en Educación TIC 2023 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2020-049 (2).pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.