Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2575
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva
Autor : PhD. Parra Balza, Fidel David
Merino Garnica, Alex Estuardo
Palabras clave : Razonamiento lógico;aprendizaje;simuladores;herramientas Web 2.0
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnologica Israel
Citación : Merino Garnica Alex Estuardo (2020) Estratégica metodológica para el aprendizaje de informática utilizando Herramientas Web 2.0 Mediante un Eva UISRAEL, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN, MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC Quito: Universidad Israel 2020, 75p. PhD. Parra Balza Fidel David UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-378-242-2020-067
Citación : MASTER-EDU;067
Resumen : RESUMEN En el presente proyecto de titulación se realiza el fortalecimiento para los estudiantes de primer semestre en adelante en el Tecnológico “Sucre” el difícil aprovechamiento ya que es un factor grande que afecta la educación ya que no utilizan todo su razonamiento y habilidades en los conocimiento de implementación de una plataforma virtual con el uso de herramientas web 2.0 para el fortalecimiento de la asignatura de Informática utilizando la tecnología actual como refuerzo de la misma por medio de ejercicios prácticos utilizando ejercicios reales. Para lo cual se realiza el problema buscando una solución con el razonamiento de cada persona, utilizando diferentes tipos de herramientas como ejemplo simuladores, ejercicios básicos planteados por el docente para el aprendizaje colaborativo Descriptores :<razonamiento lógico><aprendizaje><simuladores><herramientas Web 2.0><entorno virtual><aprendizaje><tecnología>
Descripción : ABSTRACT In the present project of the degree, strengthening for students from the first semester onwards at the Technological "Sucre" is made difficult because it is a large factor that affects education since they do not use all their reasoning and skills in the knowledge of implementation of a virtual platform with the use of web 2.0 tools to strengthen the subject of Computing using current technology as a reinforcement of it through practical exercises using real exercises. For which the problem is done looking for a solution with the reasoning of each person, using different types of tools such as simulators, basic exercises proposed by the teacher for collaborative learning Descriptors: <logical reasoning> <learning> <simulators> <Web 2.0 tools> <virtual environment> <learning> <technology>
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2575
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDU-378.242-2020-067.pdf3,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.