Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013
Autor : Vicuña, Oswaldo
Aguirre Nicolalde, Jorge
Palabras clave : Administración;Desarrollo;Servicio;Calidad
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Aguirre Nicolalde, Jorge (2013). Plan de Marketing enfocado al consumidor para la Inmobiliaria Concreto en la ciudad de Cuenca 2013. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 104p.
Resumen : El presente Plan de Marketing se ha realizado en base a las necesidades del consumidor de una empresa dedicada a la compra, venta, administración y avalúo de inmuebles de la ciudad de Cuenca. Se ha investigado profundamente a la Inmobiliaria Concreto, determinando la necesidad de implementar estrategias externas que potencialicen la imagen y el servicio de la empresa. Luego de hacer un breve análisis de las generalidades teóricas, se ha realizado una evaluación completa mediante encuestas a clientes y propuesta de estrategias para un plan de marketing viable para la empresa. Esta propuesta se ha enfocado en mantener a la empresa en una reconocida posición en el mercado, por lo que ha provocado una gran expectativa en el clima laboral interno de la inmobiliaria. Así, existe la satisfacción de realizar un cambio necesario por el bien de la empresa y de sus clientes. Los clientes de la inmobiliaria son, sin duda, la razón por la cual la empresa está considerada en el mercado. Por medio de la planificación estratégica se busca satisfacer todas las necesidades de los clientes actuales para mejorar la imagen y servicio de la empresa, captar nuevos clientes y promocionar los servicios.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/263
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-126.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.