Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/272
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Análisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL
Autor : Lascano Polo, Juan
Vélez Ibarra, Pablo
Palabras clave : Diseño;Identidad Corporativa;Comunicación;Comercialización
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Vélez Ibarra, Pablo (2013). Análisis de la identidad corporativa de las Instituciones de Educación Superior (IES) en la percepción de las empresas del sector productivo de Quito Caso Universidad Tecnológica Israel UISRAEL. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 159p.
Resumen : Después de realizar un análisis a varias universidades de la ciudad de Quito y de buscar distintos aspectos sobre la percepción de algunas empresas también de la ciudad de Quito, esta investigación ha permitido encontrar información valiosa sobre varios aspectos concernientes a la identidad corporativa y al manejo administrativo y empresarial referente a la Universidad Tecnológica Israel. Para esto, un aspecto importante ha sido la utilización y aplicación de encuestas y entrevistas que han permitido aplicar distintas estrategias para la potenciación de los elementos de una identidad corporativa. Se ha realizado un diagnóstico que permite sacar a la luz información valiosa sobre la comunicación interna y externa y, la identidad corporativa de la UISRAEL.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/272
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-136.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.