Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/283
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Programa de Capacitación de la Contaminación Ambiental en los Mercados Municipales por los Alimentos
Autor : Molina, Paola
Sánchez Calle, Hugo Esteban
Palabras clave : Control;Desarrollo;Administración;Sistema
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Sánchez Calle, Hugo Esteban (2013). Programa de Capacitación de la Contaminación Ambiental en los Mercados Municipales por los Alimentos. Quito. Administración Hotelera y Turística. 95p.
Resumen : En el mundo existe contaminación ambiental por muchos factores en el cual podemos encontrar la contaminación del aire, suelos, ruidos y agua, estos hacen que el planeta se lo vaya destruyendo y provocando cambios en el ecosistema con lo que surge un desequilibrio en lo natural, animal y vegetal. La contaminación ambiental en los mercados municipales por los residuos son un punto negativo, esto hace que por su mala recolección de desperdicios orgánicos como los inorgánicos hace que al llevarse los residuos a los botaderos y no estén clasificados provocan una contaminación de los suelos. Por lo consiguiente se ha elaborado un programa de capacitación para las personas que laboran en los mercados municipales y a su vez ayudarlos a conocer más sobre los temas propuestos, esto hará que las personas mejoren sus locales de trabajo y poder así dar un excelente servicio a sus clientes.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/283
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-47.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO793,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.