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metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA
Autor : Tulcán Pastas, Ana Lucía
Albuja Mariño, Byron Alberto
Palabras clave : PLAN DE MEJORA;ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Quito
Citación : (2021) PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS Quito: Universidad Israel 2021, 66p. Mg. Ana Lucía Tulcán Pastas , UISRAEL-EC-MASTER-ADM.EMP.378-242-2021-001
Citación : MASTER-ADM-EMP;001
Resumen : PLAN DE MEJORA PARA EL ÁREA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE AGENCIA RIOBAMBA
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2865
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

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