Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2870
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales
Autor : Paredes Recalde, Arturo
Castillo Piñeiros, Daniela Cecibel
Palabras clave : Modelo de “Inbound Marketing;estrategia para mejorar el posicionamiento
Fecha de publicación : sep-2021
Editorial : Quito
Citación : Castillo Piñeiros Daniela Cecibel (2021) Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS. Quito: Universidad Israel 2021, 52p. Mg. Arturo Paredes Recalde, UISRAEL-EC-MASTER-ADM-EMP-378-242-2021-005
Citación : MASTER-ADM-EMP;005
Resumen : Modelo de “Inbound Marketing” como estrategia para mejorar el posicionamiento de Diario El Norte en sus canales digitales
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2870
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADM. EMP-378.242-2021-005.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.