Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/29
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación de diseño gráfico para el octavo encuentro internacional de arte urbano al zur-ich 2010
Autor : Ruiz, Mauro
Lozada, Mariana
Conrado Carvajal, Fernando Rodrigo
Palabras clave : Diseño Editorial;Estrategia Comunicacional;Diseño Web;Propuesta Gráfica
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Conrado Carvajal, Fernando Rodrigo (2011). Aplicación de diseño gráfico para el octavo encuentro internacional de arte urbano al zur-ich 2010. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 171p.
Resumen : La demanda que se presenta en el diseño gráfico como motor de producción visual, frente a eventos como el encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich, pone en cuestión las formas de imagen me- diante las cuales debemos comunicar, fuera de los parámetros de producción a los que estamos acos- tumbrados, trabajar con la memoria e identidad social, define el rol del diseño como agente cultural que aporta a la construcción de una identidad visual, los métodos de diseño al igual que los diferentes argumentos fundamentados desde las teorías de la comunicación, reconocer el grado de desarrollo y fundamentación teórico-conceptual que definen la profesión del diseño gráfico. La comunicación visual en el encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich, puede caracterizarse por encontrar dentro de sus temáticas visuales un universo citadino, actores sociales, cultura popular, refe- rencias políticas, historicidad, gestualidad, etc. Los lenguajes artísticos no convencionales aplicados a la representación de las circunstancias locales y regionales, permiten conocer la forma como se genera imagen y formas de comunicación con públicos populares, que simbolizan e identifican a los actores sociales con su territorio y representan la diversidad identitaria de los actores urbanos y su contexto histórico social. La creación de una propuesta gráfica para el octavo encuentro internacional de arte urbano al Zur-ich 2010, se justificó desde ejes que dieron prioridad a la relación con el destinatario, su contexto, el valor conceptual y estético, su medición, impacto y validación que se adquiere en un proceso de comunicación, como forma de manejo de información dentro de los campos culturales, técnicos y productivos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/29
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO28,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.