Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/293
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Cortometraje para difundir los juegos tradicionales, en una muestra de video viral, publicado en el servicio de alojamiento de videos YouTube
Autor : Arévalo García, Paul
Alvarado Armijos, Carlos Eduardo
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Servicio
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Alvarado Armijos, Carlos Eduardo (2013). Cortometraje para difundir los juegos tradicionales, en una muestra de video viral, publicado en el servicio de alojamiento de videos YouTube. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 150p.
Resumen : Los juegos tradicionales de nuestro país son aquellas formas de diversión que perduran en su esencia, desde hace muchos años, los mismos que fueron practicados por nuestros padres y abuelos, son aquellos juegos que no han sido escritos en ningún libro especial, tampoco se pueden comprar en ninguna juguetería, estas manifestaciones de diversión que las personas adultas estamos dejando pasar la oportunidad de compartir estas experiencias que nos llenaron de felicidad, paz y alegría, y nos acompañaron en una niñez sin mucha tecnología, pero sin embargo en una juventud sin vicios, en la que se rescataba mas bien buenos valores. Por la cantidad de niños y adolescentes que existen en nuestra sociedad, que son víctimas de este desconocimiento se propone realizar un cortometraje en la que muestre la importancia de mantener una parte de nuestra cultura como son los juegos tradicionales, esta tradición cultural que ha venido de generación en generación y la misma que se mostrara en un material audiovisual en la que se podrá apreciar de una manera creativa, llamativa y con el estilo popular que la representa, diferentes escenas de juegos y diversión que encierran las diferentes actividades de entretenimiento popular, en la que se podrá denotar lo divertido que resulta hacer uso de esta tradición, la cual se la puede dar espacio en nuestra actualidad, como parte de nuestra cultura y parte de nuestra identidad con la que nos caracterizamos, y que hoy en día se la puede mantener y dar vida en nuestro entorno y estilo de vida.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/293
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-31.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.